SITUACIÓN

PENSIÓN CASERÍO GURE AMETSA
Calle Oilakineta, 12
20305, IRÚN – GIPUZKOA – ESPAÑA
Tel: +34 943 633968
Móvil: +34 660 981 561
Email: info@caseriogureametsa.com
Nº de autorización: H-SS-00673

 

 

N-1(N-636): Viniendo por la carretera desde S.S., tras bajar Gaintzurizketa, tomar la GI-2134 dirección Irún, llegará a una rotonda donde se debe tomar la 2ª salida por la Avda. Letxumborro, recto hasta otra rotonda, donde tomará la 2ª salida y recto hasta la siguiente rotonda, donde debe tomar la 3ª salida, inmediatamente a mano izquierda, para subir una pequeña cuesta (Calle Oilakineta) y en cuanto suba, torcer a la derecha hasta el final de la calle donde se encuentra la Pensión.
En la salida Nº7 (Irún, Hondarribia, Aeropuerto), una vez pasado el peaje, tomar la N-636 (Irún-San Sebastián), donde llegarán a una rotonda llegará a una rotonda donde se debe tomar la 2ª salida por la Avda. Letxumborro, recto hasta otra rotonda, donde tomará la 2ª salida y recto hasta la siguiente rotonda, donde debe tomar la 3ª salida, inmediatamente a mano izquierda, para subir una pequeña cuesta (Calle Oilakineta) y en cuanto suba, torcer a la derecha hasta el final de la calle donde se encuentra la Pensión.
El aeropuerto de S.S. se encuentra a unos 3,5Km. y allí mismo podrá tomar un taxi o alquilar un coche.
Una vez fuera de la estación, dirigirse a la izquierda por la Avenida Elizatxo, unos150m. hacia la carretera del Molino, girar a la izquierda por esta carretera donde pasarán justo por un puente encima de las vías del tren. Sigan avanzando hasta llegar a la rotonda, donde deberán cruzar la carretera hacia la gasolinera Petronor, situada enfrente y desde donde girarán a la izquierda hacia la calle Oilakineta, y una vez subida la cuesta, girar a la derecha, hasta el final, donde se encontrarán con la Pensión Gure Ametsa.